Sobre Intrepids



Somo un equipo de profesionales entusiasta y experto en disciplinas complementarias. Queremos potenciar sinergias para aportar valor -con un estilo marcadamente diferenciado- en innovadoras empresas con sensibilidad humanista.
La innovación está en nuestro ADN: queremos facilitar el desarrollo de proyectos de gran impacto social, perdurables y replicables, así como contribuir al éxito de estos con ideas frescas y atrevidas.

NUESTROS VALORES

Nos vemos reflejados en estos valores corporativos:

Honestidad : porque nuestras convicciones nos impulsan a apoyar proyectos cuyo valor está más allá de la rentabilidad financiera y la especulación

Generosidad : porque queremos servir al bien común pese a la dificultad añadida que supone hacerlo.

Transparencia : porque nuestros objetivos no deben quedar empañados por los medios para lograrlos.

Sensibilidad : para ver y entender las implicaciones más sutiles de cada proyecto.

Confianza mutua : porque queremos establecer y fortalecer un clima de confianza entre asociados, colaboradores, innovadores e inversores, para facilitar el progreso y el éxito de los proyectos.

Responsabilidad corporativa, social y medioambiental, que han estado presentes en los fundamentos de cada proyecto que impulsamos.

Entusiasmo , pues al reconocer la importancia de nuestra labor obtenemos la energía y el enfoque necesario para lograr un desempeño óptimo.

1- Nos unimos libremente, para crear sinergias en la consecución de unos objetivos comunes.

2- Aunque entre nosotros sea más probable coincidir que discrepar, las opiniones expresadas en Intrepids son particulares y no son necesariamente compartidas por los demás integrantes.

3- Nuestro propósito es contribuir al progreso social, entendido éste como mejora de las condiciones de vida de los seres humanos, sin perjuicio de otros seres vivos.

4- Nuestra misión es aportar y conectar conocimiento útil para desarrollar opciones beneficiosas, ya sea en forma de proyectos o iniciativas en apoyo de causas o entidades de similar sensibilidad.

5- La transparencia es una premisa fundamental en nuestras actividades, tanto en fines como en los medios.

6- Nuestra estructura de organización es horizontal y de gestión transversal, aplicando principios cooperativos y de inteligencia colectiva.

7- Concebimos la libertad como un valor esencial. Por tanto, en Intrepids hemos de sentirnos libres y potenciar un espacio de expresión y comunicación.

8- No nos adscribimos a ideologías ni sectarismos. Mantenemos una mente abierta y un espíritu crítico que ha de sopesar nuestro entusiasmo, pues el fin no justifica los medios.

9- Aunque somos innovadores, reconocemos que la novedad no siempre es la opción más conveniente, pues toda solución ha de ser valorada en un contexto amplio.

10- Valoramos la intuición y la empatía tanto como la inteligencia deductiva o racional